Travel Tips

Toda la Información Para Los Medios De Contacto Con Air France Desde Bogotá

Si desea contactar y necesita asistencia del servicio de atención al cliente de la aerolínea Air France, puede comunicarse con ella a través de los diferentes medios de contacto que esta aerolínea francesa pone a su disposición para contactar con sus pasajeros y obtener la asistencia adecuada. Lea a continuación para conocer todos los medios desde los cuales se puede contactar con el soporte de esta aerolínea.

Póngase en contacto con el soporte de Air France Bogotá por teléfono

Si desea obtener la resolución de la pregunta sobre cómo llamar a Air France desde Bogotá y resolver las preguntas que pueda tener sobre la aerolínea de Francia, puede comunicarse con el soporte de esta aerolínea desde el número de teléfono para comunicarse con Air France. El teléfono para contactar desde Bogotá es +1800-237-2747 /+57-601-2205243. Puede marcar una llamada a este número de teléfono para contactarlo. Lea a continuación el proceso de llamada al soporte de esta aerolínea.

  • En el primer paso, marque una llamada al número de teléfono de soporte de Air France Bogotá +57 601 5086752 mencionado anteriormente.
  • En el segundo paso, elija el idioma para hablar con el servicio de atención al cliente de esta aerolínea de Francia.
  • Luego, una vez más, una grabación de voz de la aerolínea Air France le indica que seleccione la opción con respecto a las preguntas con las que necesita ayuda del soporte de la aerolínea Air France.
  • En el último paso el representante de soporte de esta aerolínea le preguntó que necesitaba ayuda y hablar con el representante y resolver las dudas que uno tenía para la aerolínea.

 

Si no puede comunicarse después de llamar al número de teléfono de Air France Bogotá, puede comunicarse con el soporte de la aerolínea desde los diferentes métodos de contacto que ofrece la aerolínea.

Otras formas de ponerse en contacto con Air France

Comuníquese con el soporte de Air France por chat en vivo- Además de contactar por teléfono Reservas Air France Bogotá puede comunicarse desde esta fácil manera de comunicarse con el servicio al cliente de la aerolínea Air France además del teléfono. Después de seleccionar este medio de contacto, se puede iniciar el chat primero con el chatbot de la aerolínea y luego con una persona en vivo disponible para ayudar a los pasajeros que necesitan ayuda y pueden acceder a este medio de contacto.

Póngase en contacto con el soporte de Air France por correo electrónico: se puede contactar con el soporte de esta aerolínea a través del correo electrónico. Puede escribir para preguntas y dudas en los correos electrónicos y recibirá una respuesta del soporte de Air France por correo electrónico.

Póngase en contacto con el soporte de Air France a través de las redes sociales: puede ponerse en contacto con el soporte de Air France a través de las redes sociales. Puedes escribir para tus dudas y conseguir resolución.

De toda la información mencionada anteriormente se puede conocer de Teléfono Air France Bogotá Aeropuerto y también conocer los otros medios para contactarla y obtener información sobre los pasos para realizar una llamada al servicio de atención al cliente de esta aerolínea.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014