Travel Tips

Numero De Telefono British Airways

Todos los pasajeros quieren viajar a la British Airways, tienen un montón de planes para ir de vacaciones con sus amigos o familiares. Si los pasajeros tienen alguna duda antes de reservar el vuelo, o tienen algún problema para cambiar el vuelo, y los pasajeros también se enfrentan a un problema, cancelar el vuelo y reclamar el reembolso por lo que puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de British Airways, que proporciona servicios a sus pasajeros.

Si el pasajero ha reservado su vuelo o quiere cancelar su vuelo o cualquier otra cuestión relacionada y quiere resolver sus dudas, puede contactar con el servicio de atención al cliente de British Airways, si quiere llamar British Airways telefono numero, siga las siguientes instrucciones:

  • Los pasajeros tienen que abrir la página web en sus navegadores.
  • Luego pueden ir a la opción de contacto.
  • Y encontrar el número de teléfono de British Airways. entonces pueden marcar el número en su dispositivo y escuchar las instrucciones en la atención.
  • Una vez que marquen el número de teléfono oficial de British Airways, pueden hacer cualquier pregunta relacionada con sus vuelos. British Airways resuelve todas sus dudas al instante.

 

A traves de correo electronico: Los pasajeros también pueden compartir sus problemas con el equipo de atención al cliente por correo electrónico. Pueden escribirles un correo electrónico. Los pasajeros pueden encontrar el correo electrónico oficial en el sitio web de British Airways.

Teléfono de British Airways en España para pasajeros

Si los pasajeros tienen algún problema relacionado con su luz y tienen alguna pregunta en su mente para que puedan ponerse en contacto con British Airways, en algún momento los pasajeros que enfrentan un problema que es que viven en España y tienen en problemas para encontrar el número de teléfono de British Airways en Españaasí que pueden ir a la página web oficial y pueden seleccionar el país de la religión, por ejemplo, España, entonces pueden ver el número de teléfono de diferentes consultas como a; si los pasajeros tienen una consulta como que las nuevas consultas, cambiar el vuelo y cancelar por lo que puede marcar este número +34 900 031 073, hay número gratuito y los pasajeros pueden llamar a este número de lunes a viernes, de 9am a 6pm. Los pasajeros pueden llamar a este número +49 421 5575 747 / +34-919-497-841 si han perdido sus maletas y quieren reclamarlas.

 

Teléfono de British Airways en Argentina

Si los pasajeros viven en Argentina y quieren contactar con British Airways y no encuentran el número de teléfono de British Airways en Argentina, no tienen que preocuparse por eso, pueden ir a la opción de contacto en la parte inferior de la página principal de British Airways, tienen que hacer clic en esa opción y pueden desplazar su pantalla y elegir el país y pueden encontrar el número, si los pasajeros quieren una nueva reserva, pueden llamar a este número 0800 222 0075, el servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. Si quieren contactar con el servicio de atención al cliente por el retraso del equipaje, pueden marcar el 54 11 5480 0503, los pasajeros pueden llamar los 7 días, de 13:30 a 14:30.

Teléfono de British Airways México

Los pasajeros tienen cualquier pregunta relacionada con sus vuelos o quieren reservar un vuelo y si ya han reservado un vuelo quieren hacer cualquier modificación en sus vuelos, por lo que pueden resolver sus problemas para ponerse en contacto con British Airways, si los pasajeros viven en México, pero no pueden encontrar el número de teléfono de British Airways en México, así que aquí está la solución a los problemas de los pasajeros. Pueden abrir su dispositivo y buscar British Airways para que puedan ver la página principal de British airways y tienen que ir a contactar desde la opción de servicio al cliente en la parte inferior de la página y tienen que ver la columna de país y estado. Tienen que elegir el país donde viven. Por ejemplo, si viven en México, tienen que seleccionar Ciudad de México. Y luego pueden marcar este número 001 866 835 4133, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. 

Teléfono de British Airways en Chile

Los pasajeros que quieran contactar con el servicio de atención al cliente de British Airways pueden encontrar el número de teléfono en su página web, tienen que hacer clic en la opción de contacto, pueden seleccionar la ciudad y ver el número de teléfono de British Airways en Chile, pueden marcar el 800 392 639, los pasajeros pueden llamar al servicio de atención al cliente de British Airways los 7 días de la semana , de 9 a 18 horas.

A traves de vivo en chat: A veces los pasajeros no se conectan con el servicio de atención al cliente de British Airways por teléfono debido a problemas de red, por lo que pueden contactar con ellos en el "chat en vivo" los pasajeros pueden ponerse en contacto con ellos en este, si usted no encuentra esta opción, por lo que puede seguir estos pasos en el dado a continuación:

  • Tienen que abrir la página web de British Airways y hacer clic en la opción de contacto. Así que pueden visitar la siguiente página pueden encontrar la opción de chat en vivo en la parte superior del lado derecho tienen que hacer clic en esa opción.
  • Entonces pueden ver la opción de unirse y entonces pueden unirse directamente al servicio de atención al cliente de British Airways.
  • Si los pasajeros se conectan con ellos a través del chat en vivo pueden decir todas las consultas al servicio de atención al cliente de British Airways. 

 

Teléfono de British Airways en el aeropuerto de Madrid

Si los pasajeros quieren conectar con el servicio de atención al cliente de British Airways desde Madrid, si los pasajeros quieren saber el número de teléfono de British Airways desde el aeropuerto de Madrid para ello, sólo tienen que marcar este número +34913211000 y podrán conectar directamente con el servicio de atención al cliente de British Airways desde el aeropuerto de Madrid. Una vez que encuentren el número podrán hacer sus consultas relacionadas con el vuelo de forma que se responda rápidamente a sus dudas.

¿Cómo hablar con alguien en British Airways?

Si usted quiere hablar con alguien en British Airways, contacte al 0800 727 800 que es el número de teléfono de la aerolínea. La aerolínea ofrece diferente modo de comunicación de servicio de atención al cliente. Usted puede suponer la solución en tiempo real del experto en vivo de British Airways por llamar al número de atención al cliente. 

El servicio de teléfono de British Airways está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde y en los sábados y domingos de 09:00 a 17:00. Si usted se está preguntando cómo contactar con el experto en vivo de British Airways por teléfono, verifica los pasos mencionando debajo: 

  • Ante todo, va al sitio oficial de British Airways.
  • Haga clic en la opción de “contactarnos” y seleccione el número según el requisito. 
  • Habrá algunas instrucciones encima del teléfono, como presione 1 para obtener la información de la reservación.
  • Presione 2, para obtener la información sobre el vuelo reservado.
  • Presione 3, para obtener la información sobre el proceso de reembolso.
  • Presione 4, para enseñar sobre el programa de volantes de british airways.
  • Presione 5, para hacer el cambio en la reservación.
  • Presione 0 , para repetir los comandos de IVR.

 

Usted puede verificar otros modos de comunicación con el experto en vivo de British Airways en su sitio oficial. 

¿Cómo me pongo en contacto con alguien en British Airways Desde Costa Rica?

La aerolínea British Airways es la portadora de bandera de Reino Unido que opera sus vuelos en todo Europa, Centro de América, Norte de América, Sur de América y Asia. Costa Rica es un país del Centro de América donde British Airways tiene su oficina. Así que los pasajeros de Costa Rica no enfrentan ningún problema en contactar con el experto en vivo directamente. Los pasajeros que están enfrentando algún problema relacionado con la reservación de British Airways pueden llamar al número de teléfono British Airways Costa Rica que es 0800 0440 141. Para hablar con el ejecutivo usted necesita marcar y permanecer en la línea para ponerse en contacto. Usted necesita presionar 1, para ponerse en contacto. 

Alternativamente, puede ver las otras opciones del menú de numero de telefono de atencion al cliente de British Airways para Costa Rica: 

  • Presione 2, para elegir la lengua.
  • Presione 3, para cancelar / cambiar el vuelo de British Airways.
  • Presione 4, para obtener el reembolso.
  • Presione 5, para hacer la reservación.
  • Presione 6, para hacer la reserva de grupo.
  • Presione 7, para saber las ofertas.
  • Presione 8, para todas otras consultas.
  • Presione 9, para repetir la opción de llamada.

 

El servicio de número de teléfono de British Airways para Costa Rica está disponible de lunes a jueves de 07:00 -16:00 y los viernes de 07:00-16:00. En los fines de semana y en los feriados el servicio de número de teléfono no está disponible. En este caso, usted puede ir al sitio oficial de la aerolínea y puede contactar con el experto con las formas alternativas como chat en vivo, las redes sociales y el sitio de atención al cliente de la aerolínea. 

Cual es el número de teléfono de British Airways del aeropuerto Málaga?

Málaga es el cuarto aeropuerto más ocupado de España de donde muchos de los vuelos de British Airways vuelan. Los pasajeros que tiene algún problema con la reservación de British Airways o quieren hacer algún cambio entonces, pueden contactar con el experto en vivo de British Airways que está disponible en los aeropuertos. El número de teléfono British airways Aeropuerto Málaga Es 902 111 333.  Para hablar con el ejecutivo directamente, puede marcar el número y hablar con el ejecutivo sobre el problema que está enfrentando. 

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014