Travel Tips

Reembolso De Aeroflot

Si usted ha hecho un plan con las aerolíneas aeroflot, pero debido a cualquier situación que puede tener que cancelar su billete de avión, entonces usted quiere saber acerca de la política de reembolso. Así que no hay necesidad de preocuparse porque esta aerolínea le permite conocer la política de reembolso por lo que si va a cancelar su billete de avión, entonces se le permite obtener el reembolso, pero sí hay algunos términos y condiciones que los viajeros tendrán que seguir.

Cómo Obtener Un Reembolso de Aeroflot

  • Si cancela su billete de avión dentro de las 24 horas siguientes a la compra, puede obtener el reembolso completo, pero si no puede cancelar su billete de avión dentro de las 24 horas siguientes a la compra, no puede obtener el reembolso.
  • Si es miembro de la red de viajeros frecuentes, puede obtener el reembolso.
  • En caso de que el vuelo se vea afectado por condiciones involuntarias, podrá obtener el reembolso completo de su billete de avión.
  • Si ha reservado un billete reembolsable, puede obtener el reembolso completo. Pero si ha reservado un billete no reembolsable, no podrá obtener ningún reembolso.
  • Si ha reservado un billete premiado, no puede obtener el reembolso.

 

Pasos Para Obtener El Reembolso De Aeroflot

 En primer lugar, debe conocer el proceso de cancelación, ya que si no ha cancelado su vuelo, no podrá solicitar el reembolso de aeroflot.  

  • En primer lugar, tiene que abrir su navegador y buscar el sitio web oficial de aeroflot.
  • A continuación, diríjase a la página principal, en la que verá varias opciones, como (reserva, comprobación en línea, gestión de reservas, cupón electrónico), en la que deberá hacer clic en gestionar sus reservas.
  • En esta sección podrá ver dos casillas, en la primera mencionará el código de reserva y en la segunda el apellido del pasajero.
  • Ahora, haga clic en la búsqueda, entonces usted puede ver su reserva que ha reservado y ahora quiere cancelar.
  • Una vez que haya completado el proceso de cancelación, podrá ver la opción de reembolso.
  • A continuación, se le proporcionarán tres formularios, en el primero mencionará los detalles del billete y en el siguiente, seleccionará el modo de pago.
  • En el formulario deberá mencionar el motivo de la cancelación y, a continuación, enviar el formulario.

 

Así que aquí se puede ver que la forma de que como obtener el reembolso en aeroflot sin ningún problema, por lo que si tiene algún problema para rellenar el formulario de solicitud de reembolso, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, donde podrá obtener fácilmente una respuesta relacionada con su problema.

Cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso de Aeroflot

Si desea saber cuánto tiempo se tarda en obtener el reembolso de aeroflot, puede ver que aeroflot reembolsará el dinero en un plazo de diez días hábiles después de la solicitud de reembolso.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014