Travel Tips

Una Guía Completa Que Te Ayudará En Cancelar La Reservación Con Latam Airlines:

Latam Airlines se comprende que a veces los viajeros enfrenten problemas que no puede ignorar y deseen cancelar su reservación. Si usted es uno de los viajeros que desea cancelar su reserva, entonces usted puede hacerlo por el sitio oficial. Si usted no tiene ninguna idea y está dispuesto a saber ¿cómo puedo cancelar mi vuelo en Latam Airlines? Entonces sigue leyendo este artículo para conseguir la información necesaria relacionada con este tema. 

¿Cómo cancelo mi vuelo en Latam Airlines?

Según los términos y condiciones de hacer la cancelación de vuelo de Latam Airlines, si hace la reservación por un tercero entonces no es elegible de cancelar la reserva a tarves del sitio web de la aeorlinea y a trvaes de ponerse en contacto con el represetantivo. Si usted tiene la pregunta cómo puedo cancelar mi vuelo Latam en línea, entonces sigue los pasos a continuación:

El Modo en línea: 

  • En primer lugar, abre el sitio oficial de Latam Airlines e inicia sesión con sus credenciales. 
  • En el siguiente paso, usted tiene que entrar la referencia de la reservación, el número de confirmación de la reservación y apellido del pasajero y hacer clic en buscar vuelos. 
  • Seleccione la reservación que desea cancelar con Latam Airlines. 
  • Puede ver las diferentes opciones, haga clic en la sección de “cancelar”. 
  • Ahora usted requiere seguir los paso por paso mencionados en la página de cancelación. 
  • Si hace la cancelación después del tiempo dado entonces tiene que pagar la tarifa de cancelación. 
  • Una vez el proceso de cancelación sea completado usted recibirá el correo de confirmación de la cancelación de su reserva inmediatamente. 

 

El modo fuera de en línea:

  • Usted tiene que navegar la página oficial de Latam Airlines y grifo en la sección de “contactarnos”. 
  • Usted conseguirá el número de ayuda de la aerolínea.
  • Una vez se ponga en contacto con el ejecutivo, comparte los detalles de la reservación que desee cancelar con el asesor. 
  • Con la ayuda del ejecutivo de atención al cliente de  la aerolínea cancela la reservación fácilmente. 

 

Estas son las maneras de hacer la cancelación con Latam Airlines fácilmente.

¿Cuáles Son Las Políticas De Cancelación De Vuelo De Latam Airlines?

Para hacer la cancelación con Latam Airlines es importante seguir los términos y condiciones de cancelación de la reserva. Según la política de cancelación de 24 horas usted hace Latam tiene cancelación 24 horas de reservar el asiento. Puede ver las políticas en detalles a continuación: 

  • Si hace la cancelación después de 24 horas de hacer la reservación entonces tiene que pagar la tarifa de cancelación. 
  • Si ha reservado el boleto reembolsable de Latam Airlines, entonces tiene la opción de cancelar la reservación hasta 2 horas antes del vuelo reservado y conseguir el reembolso completo. 
  • Si su vuelo es cancelado por la aerolínea entonces tiene el derecho de solicitar el reembolso completo de su vuelo reservado. 
  • Si el viajero cancela la reservación debido a consulta médico como no está bien para volar entonces puede mostrar los detalles al ejecutivo y cancelar la reservación  por gratis.

 

Esta es la política de cancelación Latinoamericana para cancelar la reservación y conseguir el reembolso. Los términos de cancelación de vuelo de Latam se aplican en las reservaciones que ha hecho por el sitio oficial de la aerolínea.

¿Cuánto cuesta la tarifa de cancelación de vuelo de Latam Airlines?

Si hace la cancelación después de 24 horas de reservar el asiento, entonces la aerolínea le aplica la tarifa de cancelación de aerolíneas de Latam. El coste de cancelación depende del tiempo de cancelación y el tipo de clase que ha reservado, sin embargo la tarifa de vuelo cancelado de Latam será alrededor de $150 a $400.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014