Travel Tips

Southwest airline es la aerolínea más grande de bajo costo en todo el mundo y está basada en Estados Unidos. Se ofrece sus servicio en todo el mundo especialmente en latinoamérica  costa rica es uno los países en la que sirve su servicios pero durante el periodo de pandemia Southwest airline suspende sus todos los vuelos a costa rica ya que no era seguro viajar allí. 

Southwest Airlines Regresa a Costa Rica 

Pero recientemente en junio Southwest Airlines regresa a Costa Rica y otra vez la aerolínea está  lista para sus clientes de este país y los vuelos vuela en Liberia (LIR) y San José (SJO) en Costa Rica. Ahora si se pregunta qué días vuela Southwest a costa rica entonces se puede seguir leyendo este artículo porque vamos a explicar todas los detalles de los vuelos de la aerolínea.

El primer vuelo que regresa a costa rica era  WN 691 desde Houston - hobby a Liberia  en el domingo a las 16:45 y en mismo día otro vuelo que despegar hacia la capital san josé con el nombre de WN 112.

¿Cuál es el horario de los vuelos de Southwest Airline a Costa Rica ? 

Los pasajeros que tiene la pregunta Que días vuela Southwest a Costa Rica y la respuesta de esta pregunta es ,  los vuelos de la aerolínea funciona todas las días hasta domingo a lunes en costa rica , sin embargo si necesita más información del horario se puede ver el detalles -

  • Número de vuelo                        WN112                                                    WN91 
  • Llegada                                       San José (SJO)                                       Liberia (LIR) 
  • Salida                                          Houston/Hobby (HOU)                          Houston/Hobby(HOU) 
  • Frequencia                                  Todas las dias de la semana                  Todas las dias de la semana   

 

Los dos vuelos se realizaron en aeronaves 730-700 que tiene la capacidad de 1001 asientos por la semana en cada ruta . Aparte de esto la aerolínea también lanza un vuelo de temporada que va a volar desde Baltimore (BWI)  hacia Liberia partiendo como WN 809  los sabdaos.

Los clientes pueden llegar a varios destinos desde Liberia y San José y los destinos incluyen Atlanta , Chicago , Denver , Houston , Los Ángeles y Miami etc y los pasajeros que desea reservar su billete de avión a costa rica puede seguir el siguiente proceso de reservación en southwest airline - 

  • Paso 1 : ingrese al sitio web de la aerolínea 
  • Paso 2 : ahora desplazar hacia “reservar” 
  • Paso 3 : en el se elige costa rica como su llegada 
  • Paso 4 : seleccione su fecha de la salida con la hora de la salida 
  • Paso 5 : en este paso elige el medio de pago y paga para su reserva. 
  • Paso 6 : últimamente haz un clic en el botón de confirmar mi reservación.

 

Si todavía tiene alguna problema con Southwest vuelos a costa rica, se puede contactar el servicio al cliente de Southwest airline y los agente se le ayudara las 24 horas para resolver sus dudas.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014