Toll free No.

Que Pasa Si Cancelo Mi Vuelo En Spirit?

  • Línea De Ayuda Para
    Que Pasa Si Cancelo Mi Vuelo En Spirit?
    +1-805-372-0680

  • Cheapflightinfo Article Tips:

    Spirit Airlines es una compañía aérea muy grande y famosa de los Estados Unidos . La aerolínea ofrece servicios en las rutas nacionales e internacionales así cada día muchos pasajeros llegan a sus destinos y a veces muchos cancelan sus vuelos también . Debido al cual la aerolínea ofrece una plataforma desde la cual se puede realizar los cambios y cancelaciones también . Los pasajeros que están buscando respuesta de qué pasa si cancelo mi vuelo en Spirit pueden prestar atención en los detalles mencionadas en este artículo . 

    Spirit Airlines Compensa Los Vuelos Retrasados

    1. Si encuentra problemas debido de los vuelos retrasado por la aerolinea , la aerolinea ofrecera un alojamiento por la noche si no es local en el aerea.
    2. Es posible que obtenga un nuevo vuelo si está disponible pero la aerolínea no garantiza nuevos vuelos , solo se ofrecerá si hay disponibilidad de vuelos. 
    3. Desafortunadamente la aerolínea Spirit  no ofrece la compensación para vuelos retrasados . 
    4. Es posible que obtenga un poco de compensación si su vuelo no comenzó en un país de UE . 

     

    Si la aerolínea no ha advertido sobre los retrasos de los vuelos , se puede hacer la reclamación a la aerolínea . Es importante que mantenga los documentos de su viaje necesarios como su reserva de su vuelo y tarjeta de embarque para apoyar su posición . Necesitara tomar fotos de la tabla de salida para mostrar la diferencia en los horarios de los vuelos y prover que su vuelo ha retrasado realmente . Aunque no se obtenga reembolso pero se puede obtener la comida y bebida gratuita durante la espera para su próximo vuelo . Se puede pedir a la aerolínea si no lo consigue . 

    Spirit Airlines Compensa Los Vuelos Cancelados

    1. Si su vuelo es cancelado por la aerolínea Spirit debido a la pandemia , el clima o cualquier razón exterior , se puede obtener la compensación . 
    2. Se puede obtener la compensación hasta 600 Euros por cada pasajero . Pero es elegible solamente cuando la aerolínea cancela su vuelo 14 días antes de la salida de su vuelo programada. 
    3. Si tiene un vuelo de menos de 1500 km obtenga la compensación hasta 250 Euros por persona . 
    4. Si tiene su vuelo intracomunitario de más de 1500 km puede obtener la  compensación hasta 400 Euros por persona. 
    5. Para vuelos extracomunitarios entre 1500 y 3500 km obtenga hasta 400 Euros por persona . 
    6. Si tiene vuelos intracomunitarios de más de 3500 km puede obtener hasta 600 Euros por persona. 

     

    Politica de Cancelacion de Spirit Airlines

    Como ya han visto si la aerolínea cancela los vuelos , los pasajeros tienen derecho de obtener la compensación y si no obtengan se puede hacer el reclamo también . En los siguientes pasos obtenga las informaciones sobre los vuelos cancelados por los pasajeros . Antes de cancelar es importante que se sepa que el proceso de cancelación aplica cargo como penalización y su reembolso depende del tipo de tarifa que tiene y el horario de solicitar la cancelación . Para más información revise los puntos atentamente: 

    1. Los pasajeros que realizan la cancelación dentro de 24 horas de la reserva de su boleto , no tendré que pagar nada y obtenga su reembolso dentro de 7 días laborales . 
    2. Si cancela su vuelo de Spirit 0-6 días antes de la salida programada tendrá que pagar 79$ para la penalización . 
    3. Los pasajeros que realizan la cancelación 7-14 días antes de la salida tendrán que pagar 59 $ . 
    4. Los vuelos cancelados por los pasajeros 15 - 59 días antes de la salida programada son permitidos cuando se paga el cargo de 39$ como una penalización . 
    5. Si realizan la cancelación 60 o más días antes  no tendré que pagar nada porque será gratuito para todos. 

     

    Ahora si desea realizar la cancelación se puede acceder en el sitio oficial de Spirit Airlines e ingrese en “Mis viajes” , mencione su nombre y apellido y la confirmación código y realice la cancelación . Cuando complete el proceso recibirá una notificación en su correo electrónico. 

    Comunique con Spirit

    Para más información es importante comunicarse con Spirit Airlines servicio de atención al cliente usando este número de teléfono : 1-855-SAVE-555 (855-728-3555) o accede a la página web de Spirit Airlines.

    Lea también: Como Hablar Con Un Representante De Spirit Airlines

  • Share Us
  • Leave A Comments

Disclaimer:    we are not associated with any assistance, booking services, reservations or support. We are just trying to help our users by recommending on the basis of users review, recommendation & feedback .

WHO WE ARE

  • Terms & Conditions
  • faq
  • Privacy Policy
  • Process

Follow Us

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

+1-805-372-0680