Travel Tips

Avianca Airlines tiene un buen historial de seguridad, e incluso en una situación de pandemia, la aerolínea se esfuerza por brindar un viaje seguro a su destino preferido. Esta aerolínea está trabajando de cerca con los protocolos publicados por el gobierno estatal para mantener a los pasajeros a salvo del virus.

Debe mantenerse actualizado con la política COVID de Avianca Airlines si desea reservar un viaje con la aerolínea. Puede encontrar información detallada sobre las medidas y protocolos COVID iniciados por Avianca Airlines.

La aerolínea ha exigido a sus pasajeros que cumplan con los siguientes requisitos de viaje por el COVID-19 para mantenerse lo más seguros posible:

  • Se solicita a todos los pasajeros de Avianca Airlines que traigan un informe negativo de la prueba RT PCR para presentar antes de abordar un vuelo.
  • Sin embargo, la aerolínea exime a los niños menores de diez años de la obligación de informar negativamente.
  • Si su Avianca Airlines llega a Addis Abeba, la aerolínea no realiza ninguna prueba de COVID-19.
  • Si desea viajar con Aerolíneas, debe saber que la aerolínea no acepta pruebas de anticuerpos RDT como prueba contundente de un estado negativo contra el virus.

 

No hay que preocuparse y pensar: ¿Qué prueba de Covid se necesita para viajar en Avianca? Solo es necesario revisar el artículo aquí indicado para comodidad de los pasajeros. Antes de realizar tu viaje, debes conocer todos los trámites indicados.

Avianca Requisitos De Viaje Covid

Recuerda que es necesario el uso de mascarilla quirúrgica durante todo el tiempo del viaje. Por eso, te aconsejan al menos dos para un eventual cambio. Para personas mayores de 65 años, deben usar máscaras N95. También deben evitar toques inusuales como paredes, manijas y muchos más. Deben mantener el distanciamiento social y desinfectarse las manos con frecuencia.

  • Es necesario viajar siempre con mascarillas quirúrgicas o estándar sin válvula, las cuales cumplirán con las indicaciones de fabricación establecidas. No se permite volar máscaras de gas o máscaras con filtros externos, máscaras con válvulas, bufandas, pañuelos y máscaras sin ningún tipo de pantalla facial.

 

En el aeropuerto, los pasajeros deben seguir las reglas que se detallan a continuación:

  • Mascarilla: su uso es obligatorio en todas las etapas de su viaje.
  • Distanciamiento social: los pasajeros deben recordar mantener la distancia de 2 metros / 6 pies requerida por las autoridades.
  • Equipo de protección: todo el personal cuenta con mascarillas, guantes y demás equipo de protección.
  • Salones VIP: Los alimentos y bebidas están disponibles en paquetes individuales y no habrá material de lectura disponible.
  • Embarque: Independientemente del estatus élite, el abordaje será de atrás hacia adelante en grupos pequeños y el desembarque será de adelante hacia atrás. Debes estar atento a las llamadas en la habitación.

 

Requisitos De La Vacuna Avianca Covid

En Avianca Airlines el requerimiento de vacunas es muy fácil y sencillo, solo debes revisar los pasos detallados aquí:

  • Al momento del viaje es necesario que lleves tu primera vacuna, de lo contrario la aerolínea no te permitirá realizar tu viaje.
  • Y si ha completado sus dos vacunas, entonces no hay necesidad de preocuparse por usted. Solo necesitas traer tu certificado de vacunación.
  • Al momento del check-in en el aeropuerto, es necesario traer su certificado de vacunación y el reporte de RT-PCR para cualquier emergencia.

 

La Política de Avianca Covid se detalla a continuación:

En tiempos de pandemia, hacer un viaje y las condiciones y restricciones de entrada variarán según el destino y la política del gobierno del país. Una de las mejores formas de prepararte y conocer los requisitos de tu destino es a través del sitio web oficial de Avianca. Además, debes recordar revisar los sitios web oficiales de cada gobierno para revisar y confirmar los requisitos de ingreso que necesitas saber.

  • Aquí debes traer los reportes de pruebas de Covid antes de viajar con Avianca.
  • Cuando haya verificado las restricciones de entrada y sanitarias de su país de destino, debe saber que debe tener como requisito de entrada una prueba de COVID-19 negativa. Si es así, debe verificar las alianzas.
  • Además, puedes realizar tu viaje con la certificación de que eres un paciente recuperado. Aunque, antes de viajar, intenta comprobar la información en las webs oficiales del país al que vas a viajar para asegurarte de que cumples con todos los requisitos gubernamentales o no.
  • Si das positivo en covid o eres sospechoso en este caso, debes obtener un certificado de aislamiento.

 

¿Hay algún avianca requisitos covid a el Salvador?

Sí, hay algunos requisitos de covid para El Salvador a Avianca que se detallan a continuación:

  • Los pasajeros deben llevar un resultado negativo de la prueba PCR-RT para COVID. Además, debe mirar que no hayan pasado más de 72 horas desde que dio negativo para ingresar al país.
  • Los boletos que se compren en tallas L y XXL incluyen una prueba COVID PCR o Antígeno a realizar antes de la fecha del vuelo correspondiente, la cual será realizada por Laboratorios Clínicos de Max Bloch sin costo adicional para el pasajero.
  • Si alguno de los pasajeros no desea viajar o realiza un cambio en su itinerario por cualquier motivo y la prueba ya se ha realizado.

 

¿Cuáles son los Requisitos prueba COVID Avianca Nicaragua?

Aquí conocerás los requisitos de prueba de COVID para Avianca, lo que necesitas saber si estás planeando tu viaje a Nicaragua.

  • El formulario debe completarse para cada pasajero que desee volar.
  • Debe tener un resultado negativo de la prueba PCR-RT para COVID. Además, asegúrese de que no hayan pasado más de 72 horas desde que dio negativo para ingresar al país.
  • Rellena tus datos y adjunta el resultado negativo de tu test en el PDF de este formulario. Y el formulario es no menos de 36 horas (1,5 días) antes de su vuelo.
  • Las autoridades deben enviar esta información a la Autoridad Aeronáutica y al MINSA, quienes aprobarán su ingreso al país.
  • El día de tu viaje programado, presenta tu documento original con el resultado de tu prueba PCR-RT para COVID.

 

También hay que tener en cuenta que estos requisitos dados son indispensables para ingresar al país y forman parte de las resoluciones para ingresar a Nicaragua N° 358-2020 del MINSA y N° 0172020 del INAC.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014