Travel Tips

Servicio Al Cliente De Southwest Airlines

Southwest es una de las principales y buenas aerolíneas de los Estados Unidos y la mayor compañía de transporte de bajo costo del mundo. Esta línea aérea ofrece las mejores ofertas de viajes, buenas instalaciones, puntual y buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta como hacer una reserva, cancelar reserva y cambiar horario, puede ponerse en contacto con el servicio al cliente de Southwest Airlines. Usted puede ponerse en contacto con ellos por teléfono y por correo que le respondan con por favor.

Cómo Contactar A Southwest Airlines

Hay pocas maneras de contactar con aerolíneas del suroeste. Siguientes son las maneras:-

Como Contactar a Southwest Por Telefono

Por la llamada: Esto es muy difícil para los nuevos usuarios Como Contactar a Southwest Por Telefono. Es muy fácil comunicarse con la aerolínea.ir a través de la página web oficial del suroeste entonces, haga clic en “contáctenos” allí encontrará el número de contacto del suroeste. Marque el número a continuación, siga el IVR según su consulta y al final se conectará con el representante de las aerolíneas. A veces tiene que esperar mucho tiempo porque los representantes no están disponibles, en este caso tiene que ser paciente y esperar para conectarse. 

Como Contactar a Southwest Por Correo Electrónico

Por correo electrónico: A veces usted no tiene tiempo para llamar así que, usted puede escribir el correo también es una pregunta común Como Contactar a Southwest Por Correo Electrónico. Para esto usted tiene que visitar el sitio web oficial del Southwest luego seleccionar «contáctenos», luego, haga clic en «Envíenos un correo electrónico», entonces, habría opciones, usted tiene que elegir las opciones correspondientes a su preocupación entonces, usted tendrá la opción de llenar los detalles de la reserva o espacio para escribir correo electrónico. Después de llenar todos los detalles que tiene que enviar.

Por encima de las maneras de contactar con Southwest Airlines. En caso de que quiera  Southwest telefono en Espanol. Para esto vaya a través del sitio web y haga clic en «contáctenos» a continuación, usted haga clic en más números de teléfono después de que verá el número, llame al número y siga el IVR a continuación, se conectará por un representante de España.

Si desea hacer un viaje llamando al número de Reservaciones de Southwest Airlines entonces vaya a través del sitio web oficial de Southwest y haga clic en contacto con nosotros encontrará el número, Haga una llamada y siga el IVR Usted se conectará con el departamento de nueva reserva de Southwest

¿Puedo Contactar Con Southwest En Español?

Southwest es la aerolínea más grande y la más barata de Estados Unidos que ofrece mucha plataforma a sus clientes para contactar. Es una aerolínea de Estados Unidos pero puede comunicarse y contactar con el personal de Southwest en la lengua en que quiere hablar. Puede hablar en español también, el número de atención al cliente de español es 1-800-826-6667, es el número gratuito. Southwest en español servicio al cliente las 24 horas todo el día entonces puede llamar en cualquier tiempo. Pero a veces en el tiempo de ocasión el número no está disponible. En ese caso puede contactar con otras formas también. 

Las Otras Maneras De Comunicar Con Southwest En Espanol:

  • A través del sitio oficial: puede contactar a tres de redes sociales, tiene que abrir el sitio oficial de Southwest y hace clic en “contarnos” allí puede ver muchas opciones de contactar.
  • Chat en vivo: para chatear con el personal en vivo en español ,primero descarga la aplicación de Southwest, luego inicia sesión en su cuenta. Va el menú principal a la izquierda de la pantalla. Después desplazarse hacia abajo, hace clic en “contactarnos”, por fin hace clic en “chat en vivo” que conecta con el representativo de Southwest.
  • Correo electrónico: para enviar el correo electrónico tiene que abre el sitio oficial de southwest y en la opción de contarnos puede ver la opcion de correo electrónico haga clic en esto, verá una nueva página donde primero tiene que entrar su correo electrónico, su nombre, apellido, el problema que tiene y por fin hace clic en “submit”. Su pregunta se enviará a Southwest, dentro de 24 o 48 horas usted recibirá la respuesta.  

 

Número De Teléfono Del Southwest De Puerto Rico

Si esta vive en puerto rico y quiere hablar con Southwest desde puerto rico entonces Southwest teléfono puerto rico es 1-800-826-6667, disponible las 24 horas toda el dia.  Puede comunicarse en este número para clarificar su dada claramente. El  número para los vuelos nacionales de Southwest de Puerto Rico es +1 800 533 1222 / 1-802-302-5014 y el número para los vuelos internacionales de Southwest de Puerto Rico es +1 214 792 1333. Los dos números están disponibles de lunes a viernes de 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Southwest Teléfono Number Cancun En Español

Cancún es sitio de México, si esta en cancun y quiere hablar con el representante de Southwest entonces Southwest teléfono cancun south west en español es 1-800-435-9792 | +34-91-949-7841 , puede contactar en ese número, es el número gratuito y disponible las 24 horas todo el dia. Puede contactar en cualquier tiempo.

Southwest Servicio Al Cliente Costa Rica

Southwest también tiene su servicio en Costa Rica. El número de Southwest de Costa Rica es 1-800-826-6667 / +506-4119-3215, es el mismo número que menciona arriba. Southwest servicio al cliente Costa Rica las 24 horas también. Todas las formas y números que menciona arriba son los números españoles entonces no tiene que preocuparse, puede hablar en español cómodamente. Usted no enfrentará ninguna dificultad y podrá resolver sus problemas de vuelos fácilmente.

¿Cómo comunicarse con Southwest Airlines desde México?

Si se enfrenta a algún problema como cambiar su vuelo, pérdida de equipaje, desea agregar más pasajeros, agregar equipo u otras consultas. Para que puedas comunicarte con la aerolínea. Si usted busca un Southwest teléfono México en particular, no hay un número específico para Cancún, así que puedes llamar con el número de servicio al cliente de México.

Para obtener un número de teléfono para contactar a las aerolíneas de México (+52-55-4160-6466), siga los pasos a continuación.

  • Primero, usted tiene que abrir el sitio web oficial de Southwest. 
  • Después de eso, debe bajar y seleccionar Contáctenos. 
  • Ahora, tendrá nueva página, aquí tiene que hacer clic en más números de teléfono. 
  • Finalmente obtendrás un número para hablar en español desde México.

 

Ahora siga las instrucciones para que un experto resuelva su problema.

  • Usted tiene que marcar el número de teléfono de Southwest Airlines en México 800-083-1179 OTA 802-302-5014. 
  • Luego, presione 1 en el teclado de marcación y seleccione español para hablar. 
  • Ahora, debe elegir la opción más relevante para su problema.
  • Después de eso, el sistema automático conectará su llamada con el experto de Southwest.

 

Para estos usted puede hablar con Southwest de México. A veces, puede sentir que el sistema automatizado está tardando en comunicarse con el representante debido a la falta de disponibilidad del agente u otros problemas.

Si no prefiere llamar, puede intentar chatear para obtener una solución. 

Contacta con Southwest de México vía chat en vivo

Si desea comunicarse con Southwest a través de un chat en vivo, debe seguir las siguientes instrucciones.

  • Primero debe visitar el sitio web de Southwest en su dispositivo. 
  • Después de eso, debe desplazarse hacia abajo y seleccionar Contáctenos. 
  • Ahora, usted tiene que elegir Facebook messenger para chatear. 
  • Después de iniciar el chat, tienes un agente virtual para ayudarte. 
  • Puede pedir ayuda a un experto humano.

 

Puede elegir cualquiera de los métodos anteriores para hablar en vivo con el agente.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014