Travel Tips

Si está buscando el número de teléfono de Alaska Airlines, entonces está en el lugar correcto. Aquí en este artículo obtendrás el número de teléfono de Alaska Airlines en Guadalajara. Generalmente todas las aerolíneas tienen su equipo de atención al cliente en todos los países a los que vuelan habitualmente y lo mismo ocurre con esta aerolínea. Lea este artículo hasta el final y encuentre otras formas de comunicarse con la aerolínea.

Número de teléfono de Alaska Airlines Guadalajara

  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre la aerolínea o si tiene alguna queja sobre cualquier cosa relacionada con ella, puede llamar a este número 52 33 3630 2811. Llame a este número y hable con el representante de servicio al cliente de la aerolínea. Este número estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realiza tu llamada a la hora que prefieras.

 

Número de reservaciones de Alaska Airlines Guadalajara

Si buscas el número de teléfono donde puedes consultar dudas y obtener información sobre tu reserva. Este es el número de reserva 1-800-252-7522. Llamando a este número puede obtener información sobre su vuelo. No se preocupe por los horarios en los que puede llamar a este número cuando lo desee.

Número del aeropuerto de Guadalajara de Alaska Airlines

Si desea comunicarse con el servicio al cliente de Alaska Airlines en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara (GDL). Entonces tienes que intentar llamar al Número de Teléfono del Aeropuerto de Guadalajara de Alaska Airlines 011-52-33-3688-5403. Le informarán sobre su equipaje si falta o algo relacionado con la aerolínea y el aeropuerto.

¿Cómo hablar con un representante de Alaska Airlines a través de llamadas?

  • Llame al número de acuerdo a su preferencia de idioma (inglés o español).
  • Presione 1. para nuevas reservas y pague las reservas existentes.
  • Presione 2 para obtener recompensas rápidas y miembros aliados
  • Presione 3 para realizar cambios en las reservas existentes.
  • Presione 4 para obtener información sobre vuelos.
  • Presione 5 para otras consultas.
  • Presione 9 para hablar con el representante disponible.

 

Hable con el ejecutivo de servicio al cliente sobre su problema y obtenga la ayuda que necesita en el acto.

Formas alternativas de comunicarse con la aerolínea de Alaska

  • Chat: si desea chatear con la aerolínea, puede hacerlo en su sitio web. Solo tienes que ir a su web y hacer clic en 'contacto'. Así tendrás muchas opciones para contactarlos. Haga clic en "Iniciar chat" y será redirigido a una nueva página web donde podrá preguntarles o presentar una queja sobre el problema.
  • Texto: si no desea ir con esos dos medios de comunicación, entonces puede intentar contactarlos con esto. Simplemente visite su sitio web y vaya a "contáctenos" allí encontrará "texto", haga clic en eso y comience a escribir sobre su razón para contactarlos. Los límites de palabras son solo 160, más de eso no será aceptable. Si tiene algún problema relacionado con la tarjeta de crédito, debe llamar directamente a la aerolínea.

 

Aquí va a terminar este artículo con algo de esperanza de que hayas entendido lo dado y de ahora en adelante también sepas cómo llamar a Alaska Airlines desde Guadalajara. Si aún necesita alguna otra ayuda, debe visitar el sitio web oficial de la aerolínea y leer la respuesta a las preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014