Travel Tips

Si quieres saber que aerolínea provee el mejor servicios del a abordo antes de reservar el vuelo, luego comprar el boleto del vuelo de American Airlines y hacer tu viaje increíble. Si ya tienes viajado por American Airlines y ahora quieres borrar tus detallaos personal o quieres comunicar  con el asesor para resolver tus otras dudas. Pero estas mirando ¿Cómo llamar a American Airlines desde Cuba? Luego, puedes llamar atención al cliente de American Airlines y ponerse en contactar con el asesor por teléfono.

Cual es el Numero de Teléfono de American Airlines en Cuba?

Muchas personas quieren contactar con American Airlines debido de varios razones no pudieron resolver en linea. Si estas enfrentando cualquier problema relacionado con tu boleto del vuelo o quieres hacer algunos cambio en tu reservaciones antes de viajar y  quieres saber ¿Cómo llamar a American Airlines desde Cuba? Luego, aquí es el numero de telefono que puedes utilizar 0800-22737 / 1-808-300-5769. Puedes llamar en este numero y prestar atención al proceso de IVR para comunicarlos:

  • Tienes que marcar0 para utilizar el cupón.
  • Si quieres hacer la reserva de grupo puedes marcar9.
  • Para reservar, cancelar o cambiar el vuelo necesidad pulsar5.
  • Tienes que marcar2 para recuperar el código de tu reservacion.
  • Puedes pulsar4 para hacer afirmar de perdido equipajes.
  • Puedes comunicar con el representativo por pulsando el numero1.

 

Donde esta ublicado el Oficina de American Airlines en Cuba?

Si quieres saber el dirección de la oficina de American Airlines en el aeropuerto de Cuba para que puedes visitar y hablar con el representativo del aeropuerto para resolver tus dudas. Si no pudiste check-in o tienes otras dudas relacionado con equipajes luego, puedes visitar el oficina directamente. A siguiente es la dirección:

Aeropueto Internacional Frank Pais

Carretera Central Via Bayamo,

Km 11.5,

Holguin, Cuba

¿Qué Terminal es American Airlines en Cuba?

Después de ir al aeropuerto de Cuba si quieres saber que terminal es utilizar por American Airlines para que no puedes enfrentar cualquier mientras  estado en el aeropuerto. Luego, los vuelos de American Airlines usar el Terminal 3 en el aeropuerto de Cuba.

¿Cuánto Cobra American Airlines por Maleta Para Cuba?

American Airlines cobra $30 a maximo $200 para maleta. Ademas, el costo es también depende en tu destino o en los vuelos. Para vuelos de domesticos,  American Airlines cobra $25 y maximo $250. Si estas viajando dentro de Estados Unidos y Canada $5 maximo $35.

¿Cuántas Maletas Permite American Airlines para Cuba?

Las servicios del maletas de American Airlines es dividado en dos secciones primero bolso de mano y segundo equipaje facturado. Si quieres saber todos los detallaos sobre maletas que puedes llevar mientras viajando con ellos.  Luego, puedes leer el siguiente informacionaes:

Equipaje facturado

Bajo es la listo de maletas facturado que puedes leer:

  • La clase primera: Si estas viajando en clase primera luego, estas permitido para llevar 3 maletas.
  • La clase business: Puedes llevar 2 maletas en la clase business.
  • Para la clase economica: Cada pasajeros puede llevar 2 maletas facturado.
  • Cabina principal: En cabina principal American Airlines permite 2 maletas.

 Bolso de mano

Hay muy poco elementos o objetos que American Airlines le permiten para llevar como tu bolso de mano. En cabina solo puedes llevar tu elementos personales como  tu bolso y ordenador y bolso de tu ordenador.  

 Bajo es una lista de requiriendo de Bolso de mano :

  • Tu maleta no debería superar 56 x 36 x 23 centímetros.
  • Si tu maleta superar de 56 centímetros luego, tienes que pagar el costo del equipaje adicional.
  • Tambiénpuedes llevar instrumentos musicales como su bolso de mano solo si cabe en el compartimento superior o debajo del asiento..

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014