Toll free No.

United Airlines Cambio Fecha De Vuelo

  • Línea De Ayuda Para
    United Airlines Cambio Fecha De Vuelo
    1-802-302-5014

  • Cheapflightinfo Article Tips:

    United Airlines es la principal aerolínea de América que tiene la sede en Chicago, Illinois. Es la tercera más extensa aerolínea del mundo y ofrece sus servicios a nivel nacional e internacional.  

    United Airlines Cambió Fecha De Vuelo

    Actualmente, un horario flexible es mucho más importante para todo mientras se usa cualquier servicio de cualquier agencia. Lo mismo para que los pasajeros de United Airlines no se enfrenten a ninguna dificultad, está proponiendo el servicio de cambiar la fecha de vuelto. 

    Así que si quiere cambiar la fecha de su vuelo por alguna razón y no sabes cómo entonces puede tomar la ayuda de los siguientes pasos:

    • Ahora puede ver la opción de la “Ayuda” en la derecha de la página.
    • Después de dar clic allí, hay una opción de “Cambiar o cancelar viaje” haz clic aquí.
    • Luego, ingrese sus datos personales en los espacios vacíos y siga las instrucciones. 

     

    Aparte de esto. Hay unas preguntas comunes que casi todos los pasajeros quieren saber.

    ¿Cuanto Cobran Por Cambiar La Fecha De Un United Vuelo?

    Si solo hay más de 24 horas para la salida de su vuelo entonces, se puede cambiar la fecha de su vuelo sin ninguna duda y además no tiene que pagar nada, puede ajustar su plan sin pagar a United Airlines.

    Todas sabemos que hoy en día, toda la gente está muy ocupada con su trabajo o la familia y a veces debido a algunos problemas relacionados tenemos que cambiar nuestro plan que es muy sencillo.

    Por otro lado, aquí una excepción casos en los cobran. 

    ¿Cuanto Se Tiene Que Pagar Por Cambiar El Boleto De Avión United Airlines?

    En el caso de los billetes de premio que son para vuelos dentro de Estado unidos o para los viajes internacionales que tiene la origin de los EE.UU. En este proceso  si su nuevo vuelo es más caro entonces solo pagará la diferencia de la tarifa.

    Para los boletos que no tienen origen de EE.UU, en este caso no pagará nada pero  tiene que cambiar la fecha de su boleto antes de los 30 días de la salida de vuelo. Es posible que enfrente una diferencia en las tarifas.

    NOTE: Si tiene los boletos de clase económica básico entonces solo puede cambiar su boleto, si se emiten antes del 31 de diciembre de 2021, para el viaje que va a comenzar antes del 31 de diciembre de 2021.

    Después de seguir el proceso interior si enfrente algún tipo de problema y quiere consultar con los representantes de United Airlines, entonces puede hacerlo con la ayuda de el número de  su servicio atención al cliente “1 800-864-8331” que está disponible de 08:00 a.m a 05:00 p.m. o puede visitar su pagina official tambien.

    ¿Cuánto es la multa por cambiar la fecha de vuelo en United Airlines

    Si desea cambiar la fecha del vuelo reservado, entonces debe leer toda la información que le dirá acerca de los términos y condiciones del cambio de vuelo. La gente se enfrenta a alguna emergencia o problema de salud justo antes de la hora de salida del vuelo, en este caso, entonces deben querer cambiar la fecha de la reserva de vuelo, por lo que cada vez que tiene este tipo de situación, debe saber que se le permite cambiar el vuelo en la necesidad de cualquier emergencia, pero habrá alguna pena en algún lugar alrededor de $75 que uno tendrá que pagar a la aerolinea. 

    ¿Cómo cambiar la fecha de vuelo de United aerolíneas?

    Si quiere conocer el proceso para cambiar la fecha del vuelo cuando lo necesite, entonces debe seguir las instrucciones que puede ver en la información que se indica. Debe estar familiarizado con este proceso como un pasajero que se encuentra con la situación repentina que no se puede evitar. Por lo tanto, es necesario echar un vistazo al proceso para cambiar la fecha del vuelo.

    • Debe estar familiarizado con la página oficial de la aerolínea united y debe abrirla.
    • Después de abrir la página oficial, tendrá que hacer clic en el enlace de inicio de sesión que puede conducir a la cuenta del billete reservado.
    • Y, se necesita el "número PNR" y el "apellido" del pasajero y hay que introducir estos datos.
    • En la página del billete reservado se puede ver la sección "gestionar la reserva", y entonces tendrá que buscar la opción "nombre del vuelo" y cuando la vea, el pasajero tiene que hacer clic en ella.
    • Podrá mirar los menús que aparecerán en la pantalla, que serán "cambiar la fecha del vuelo" o "cancelar el vuelo".
    • Es importante que haga clic en el primer menú y entonces podrá cambiar la fecha del vuelo, pero tampoco debe olvidarse de comprobarlo.

     

    Política de cambio de fecha de United aerolíneas

    Cuando conoce todo el proceso para cambiar la fecha de vuelo y ha decidido cambiar la fecha de vuelo. Entonces, debe saber que la política de cambio de fecha de vuelo es necesario conocer antes de cambiar el vuelo. Así que aquí están los puntos dados a continuación que le dirá los términos y condiciones que la política de cambio de vuelo dice. 

    • Si se cambia la fecha de vuelo después de 24 horas de la reserva, el pasajero tendrá que pagar una penalización a la aerolínea.
    • Si se cambia la fecha de vuelo dentro de las 24 horas siguientes a la reserva, en este caso se puede cambiar el vuelo gratuitamente.
    • Si tiene algún problema de salud, como fiebre o enfermedad grave, debe cambiar la fecha del vuelo y tener un viaje seguro, la aerolínea no le cobrará nada.
    • Si es un viajero frecuente y cambia su vuelo debido a cualquier emergencia, la aerolínea no le cobrará ninguna tasa por cambio de fecha de vuelo.
    • Si no se presenta, tendrá que pagar una penalización a la aerolinea.
    • Si la aerolínea cambia la fecha del vuelo sin enviarle ninguna notificación, puede pedir una compensación o un reembolso.

     

    Cargo por cambio de fecha de United aerolíneas

    Si un pasajero va a cambiar la fecha del vuelo, entonces debe informarse sobre la tasa de cambio de fecha del vuelo. Así, si tiene algún problema con la reserva y quiere cambiar la fecha, debe saber que la aerolínea le cobrará una penalización por cambiar el vuelo. Y el costo para cambiar la fecha del vuelo depende de la ruta o la clase de viaje, pero puede tener la idea de que la pena media será de $ 75 para el cambio de fecha de vuelo.

    Aquí en esta información, puede tener todas las respuestas para cambiar la fecha de vuelo y el costo para el cambio.

  • Share Us
  • Leave A Comments

Disclaimer:    we are not associated with any assistance, booking services, reservations or support. We are just trying to help our users by recommending on the basis of users review, recommendation & feedback .

WHO WE ARE

  • Terms & Conditions
  • faq
  • Privacy Policy
  • Process

Follow Us

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

1-802-302-5014

FREE: SPEAK TO SUPPORT TEAM

If any customers looking for support team, Just fill the Form Below. Then cheapflightinfo team will provide online support services.