Travel Tips

Si usted ha hecho su reserva en este vuelo entonces usted puede ver que usted puede disfrutar de muchos beneficios de viajar en esta línea aérea debido a los servicios de primera clase. Así que si su plan de viaje es conseguir el cambio y usted no tiene información que debe hacer para cambiar su fecha de vuelo, entonces no hay necesidad de estar tenso porque esta aerolinea introdujo con el proceso de cambio de fecha de vuelo a través del cual se puede cambiar fácilmente su vuelo en esta aerolinea. Así que si usted quiere acerca de cómo cambiar la fecha de vuelo en latam, entonces este es el lugar adecuado donde se puede obtener todos los detalles necesarios. Porque las aerolíneas entienden que los pasajeros se enfrentan a algunas circunstancias por las que tienen que cambiar la fecha de vuelo.

Politica De Cambio De Vuelos De Latam

Si desea cambiar su vuelo en latam airlines, pero si quiere cambiar la reserva de vuelo sin pagar los altos cargos, entonces tendrá que aprender la política de cambio de fecha de vuelo a través de los pasos mencionados a continuación:

  • Usted puede cambiar fecha de vuelo si ha hecho su reserva de vuelo a través de la página web oficial de latam airline o a través del centro de llamadas de reserva de latam airlines y desde el mostrador de billetes.
  • Si forma parte de una reserva de grupo o de un paquete de vacaciones, no podrá cambiar su billete de avión en esta aerolínea.
  • Y se permiten tres cambios sin ninguna penalización en su billete de avión
  • Puede cambiar el billete de avión dentro de las 24 horas siguientes a compra. Si no cambia su billete de avión dentro de las 24 horas siguientes a l compra, es posible que tenga que pagar algunas tasas por cambio de vuelo.

 

Como Cambio la fecha de mi vuelo en Latam

Para cambiar reserva de vuelo, los pasajeros pueden aprender el procedimiento con  pasos fáciles:

  • Para cambiar la fecha del vuelo en latam airlines, es necesario visitar el sitio web de esta aerolínea
  • Y luego en su página de inicio, tiene que navegar a la opción de gestionar mis viajes donde se requiere la opción de cambio de vuelo
  • se llega a gestión de mis viajes y allí usted tiene que llenar su código de reserva y el apellido del pasajero.
  • puede seleccionar  fecha de la lista de vuelos disponibles y seguir las instrucciones y completar el procedimiento
  • Y entonces, usted tiene que optar por el modo de pago y después de completar la sección de pago obtendrá un correo de confirmación de las aerolíneas Latam.

 

Cuanto cuesta cambiar fecha de vuelo en Latam

Los pasajeros son libres de cambiar su reserva de vuelo de Latam Airlines sin ningún cargo si cambian una reserva de vuelo dentro de las 24 horas de la compra.

Pero si no puede cambiar su vuelo de acuerdo con política de cambio de vuelo de 24 horas, tendrá que pagar los cargos por cambio de vuelo de 75 dólares para los cambios de vuelos nacionales. Para más información, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de la aerolínea.

¿Cuánto es la penalización por cambio de vuelo en Latam?

Los pasajeros puede cambiar su plano  en cualquiera momento a debido cualquiera razon asi que la aerolínea ofrece los pasajero cambiar su fecha de viaje para esto toma un poco de chagres, si desea sobre Cuánto es la penalización por cambio de vuelo en Latam,  para esto el cargo cambio depende el destinación, tiempo de cambiar y tipo de su boleto.

  • Si lo desea saber realmente precio para cambiar su vuelo entonces siguientes son las cargos depende su destino que paga,
  • Si tienes tu reserva a Brasil, tienes que pagar 60 dólares o 6.000 millas.
  • El coste para cambiar de vuelo desde Chile es de 40 USD o 5.700 millas.
  • 25 USD o 2.800 millas para cambiar vuelos desde Colombia.
  • Si quieres cambiar vuelos desde Ecuador entonces los cargos son de 15 USD o 2.4 millas.
  • Los vuelos desde Perú cobran  16 USD o 5.7 millas.

 

Los cargos para los vuelos de internacionales.

  • Si tiene un vuelo entre países sudamericanos, los gastos de vuelo serán de 75 USD.
  • Para todos los vuelos entre Sudamérica y Estados Unidos, los cambios serán de 200 USD.
  • Para otras vuelos de internacionales, sería 150 USD.
  •  Estos son los cargos de cambiar su vuelo, tenga en cuenta que también habrá gastos de servicio que pueden llegar a los 50 dólares, si quiere evitar los gastos de servicio, cambie su vuelo a través de la página web oficial.

 

¿Cuáles son los cargos por cambiar la fecha de su vuelo Latam?

Si quiere cambiar su fecha de viaje entonces los cargos pueden depender de  la fecha de viaje, el tiempo de solicitar  cambiar, su destino y tipo de tarifa.  No hay exacto precio para cambiar su fecha de viaje pero si quiere una idea sobre cuánto cobran por cambiar la fecha de un vuelo Latam entonces, sería más o menos $150 a $300 y también tiene que pagar diferencia de tarifas.  Si tiene alguna duda en su mente entonces puede contactar al sitio web oficial de la aerolínea Latam directamente.

¿Hasta qué hora puedo cambiar mi vuelo de Latam? 

Si  lo desea cambia su vuelo entonces quiere saber sobre el tiempo para cambiar su vuelo entonces o-puede cambiar su vuelo depende su destino tal como si tiene un reserva doméstico entonces puede cambiar su vuelo una hora antes del vuelo salida, pero si tiene un viaje internacional entonces tiene puede cambiar su vuelo antes de 1 hora 40 minutos antes del vuelo salida.

¿Cómo puedo cambiar el vuelo de un pasajero en Latam Airlines?

Si lo desea, puede cambiar su reserva de un pasajero entonces ofrece mucha maneras puede contactar oficina de boleto, la atención de service y usa autoservicio, si lo quiere hacer cambiar por el sitio web entonces puede seguir los pasos de abajo como indican,

  • Primero tiene que marcar al número de teléfono de Latam al 1 (866) 435-9526.
  • Próximo elegir su idioma y gestionar su reserva desde el menú de voz.
  • Ahora su llamada conectaría con una persona disponible de Latam, solicitar para cambiar el vuelo de un pasajero de su reserva.
  •  A continuación, comparta los datos de su reserva y del pasajero que va a cambiar de vuelo.
  • Después de esto, tiene que pagar los cargos y diferencias.
  • Al final, obtendrá un nuevo vuelo para la persona seleccionada según su elección.
  • Ahora tienes Cómo cambiar sólo un billete en Latam, puede cambiar su vuelo en los términos y condiciones de cambiar vuelo de Latam.

 

Por lo tanto, este artículo le ha ayudado en para cambiar un reserva, los cargos para cambio y el último tiempo para cambiar su vuelo. Puede contactar a la atención de servicio de clientes de Latam o sitio web de oficial para  su consultas tal como cuánto tiempo puedo cambiar mi vuelo en Latam, las penalizaciónes y otras preguntas.

Lea también: ¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un vuelo en Latam?

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014