Travel Tips

Cuando los pasajeros vuelan con Air France y quieren ir a su destino soñado. Pero el problema es que, a veces los pasajeros tienen muchas preguntas viene a su mente mientras que la reserva Air France Colombia, como que quieren ir de vacaciones con su viaje y no saben cómo reservar para sus mascotas, o quieren reservar el vuelo varias ciudades. Y no pueden hacer todo esto por sí mismos. Y necesitan la ayuda del servicio de atención al cliente para obtener la solución de estos problemas.

Los Servicios De Asistencia De Air France Para Pasajeros

  • Problemas relacionados con la anulación.
  • Problemas relacionados con el reembolso.
  • Para consultas generales
  • Problemas de pérdida de equipaje.
  • Dudas sobre cheques regalo.

 

Número De Teléfono De Air France Colombia

Si los pasajeros quieren ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero no tienen idea de cómo llamar a Air France desde Colombia, pueden consultar las formas de hablar con ellos, así como llamar a Air France. Lo cual es muy útil para los pasajeros que siempre han confundido su vuelo.

Por telefono: si los pasajeros quieren conocer la información del vuelo antes de la reserva del grupo. Para ello, pueden llamar al servicio de atención al cliente de Air France. Si viven en Colombia y no tienen el número de teléfono de Air France Colombia , pueden seguir los siguientes pasos para encontrar el número de contacto.

  • Visiten la página web de Air France cuando abran el navegador de su dispositivo.
  • Tienen que hacer clic en la opción de contacto y podrán ver las diferentes formas de contactar con ellos.
  • Pueden seleccionar el idioma del país que les resulte más cómodo para hablar con Air France.
  • A continuación, pueden ver el número de contacto del servicio de asistencia de Air France.

 

Wuando encuentren el número de teléfono de la línea de atención Air France Desde Colombia. así pueden marcar 339 693 93654. los pasajeros pueden llamar de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Chat en vivo: Los pasajeros tienen otra ventaja para hablar con el equipo de atención al cliente. Si su vuelo se ha retrasado o cancelado a través de la aerolínea y quieren volver a reservar el vuelo, pueden obtener ayuda a través del chat en vivo. Los pasajeros pueden ir a la sección de contacto y ver las numerosas opciones para comunicarse con ellos. Tienen que hacer clic en la opción de chat en vivo que pueden ver en su pantalla.

Formulario de contactar: Es cierto que los pasajeros han cancelado el vuelo, pero no pueden obtener el reembolso de Air France y tampoco saben cómo solicitarlo. Esta es la forma sencilla que tienen los pasajeros de que la aerolínea les devuelva el dinero a través del formulario de contacto. Si quieren reclamar pueden rellenar el formulario, para ello tienen que seguir los siguientes pasos:

  • Los pasajeros pueden ir al sitio web oficial y hacer clic en la opción de contacto.
  • Tienen que desplazarse por la página y ver el formulario de contacto.
  • Cuando abran el formulario, tendrán que seleccionar las consultas sobre las que quieren reclamar.
  • A continuación, pueden empezar a rellenar el formulario y asegurarse de que rellenan los datos cuidadosamente en cada una de las columnas.

 

Correo electronico: si los pasajeros quieren hacer sugerencias a Air France. Debido a la mala experiencia de vuelo, tienen la opción de recibir sugerencias por correo electrónico.  Pueden encontrar la dirección de correo electrónico oficial en la página de contacto de Air France. Pueden escribir un correo electrónico y enviarlo], y recibirán una respuesta rápida a sus problemas. 

Suporte de ayudar: Si los pasajeros se sienten frustrados por sus problemas de vuelo y quieren obtener una solución, pueden utilizar la opción de ayuda. Si tienen cualquier tipo de pregunta, como consultas relacionadas con el avión, problemas con el equipaje o muchas más, pueden encontrar simplemente las respuestas a todas ellas. Pueden ir al sitio y hacer clic en la sección de contacto y ver la opción de ayuda. Pueden elegir cualquier consulta que quieran aclarar y también pueden escribir una pregunta de sus problemas en la enorme columna y entrar en el botón de enviar, entonces pueden encontrar las respuestas de su pregunta.

Como llamar a Air France desde Colombia?

Air France es una de las mejores Aerolíneas para hacer unas vacaciones fantásticas. se ofrece los descuentos también para cada edad de pasajeros. pero a veces los visitantes pasan muchos problemas relacionada de vuelos. pero en este momento mucha gente no idea que Como llamar a air france desde colombia en este momento los viajeros pueden obtener el servicio al cliente. Para comunicarse los viajeros pueden marcar el número de Colombia +57 601 508 6752, los pasajeros pueden reservar otros servicios también para hacer un viaje relajado. 

¿Como Comunicar a Traves de Whatsapp Air France Airlines?

Air France Airlines tiene la aplicación de whatsapp. Pero mucha gente no sabe ¿Por qué necesita contactar a Air France Colombia? Para conectar es una manera para obtener respuestas instantáneas a través de whatsapp. Si que los pasajeros pueden seguir los puntos de comunicar con whatsapp de Air France, que ha mencionada abajo de artículo: 

  • Los viajeros pueden iniciar el sitio web oficial de Air France 
  • Entonces elegir la opción de contacto y elegir el país “ Colombia”
  • En la página de contacto elegir el modo de “Whatsapp”
  • Los viajeros pueden escanear el código de barras
  • Finalmente los viajeros pueden aclarar todas las dudas y preguntas con el servicio al cliente de Air France. 

 

Enlace importante: Como Llamar a Air France desde Bogota?

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014