Toll free No.

Como Me Comunico Con Viva Air Peru?

  • Línea De Ayuda Para
    Como Me Comunico Con Viva Air Peru?
    1-802-302-5014

  • Cheapflightinfo Article Tips:

    ¿Quieres Llamar A Viva Air Perú

    ¿Vas a viajar con Viva Air Perú? En caso afirmativo, esperamos que ya tenga el número de contacto de la aerolínea, para que en caso de cualquier problema, emergencia o necesidad de realizar una consulta, pueda comunicarse con el representante de servicio al cliente de la aerolínea.

    Y si no, deja de preguntarte cuál es el número de Viva Air Perú y sigue leyendo este artículo ya que te hemos dado los teléfonos de las aerolíneas de todo el Perú y también hay otras formas de contactar a la aerolínea.

    Número de teléfono de Viva Air Perú

    Antes de darte los números de teléfono de ayuda de las aerolíneas, queremos decirte algo más y esto es todo acerca de esos números.

    La atención telefónica será por menos tiempo: La atención telefónica no estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si desea comunicarse con la aerolínea a través de su número telefónico, deberá realizar la llamada en el horario establecido, que es de 9 a 18 horas. de lunes a domingo.

    Habrá cargos por llamadas: el número de teléfono de la aerolínea no es un número gratuito, por lo que si desea llamar a este número y hablar con el representante del cliente, debe pagarlo. Los cargos por llamada dependen de la duración de su llamada y del lugar al que llame.

    Ahora bien, Llama Viva air Perú, como hay muchos números para cada ciudad en específico, te los vamos a contar todos:

    Lima: (51-1) 7050107

    Arequipa: (51-5) 4640004

    Trujillo: (51-4) 4640003

    Chiclayo: (51-7) 4640002

    Cuzco: (51-8) 4640004

    Piura: (51-7) 364000

    Trujillo: (51-44) 640-003

    Si ahora se pregunta cómo hablar con un ejecutivo, entonces la respuesta es simple, solo siga estos pasos:

    • Marque el número de teléfono de Viva Air Perú +511-701-8617 (desde cualquier ciudad del Perú donde se encuentre actualmente).
    • Llame al número y espere la respuesta.
    • Después de que lo recojan, escuchará el IVR y seguirá lo que dicen.
    • Presione el mismo botón que le indicaron que presione para hablar con un experto en vivo.
    • Espere un momento y será conectado con un representante.

     

    Cómo Me Comunico Con Viva Air Perú

    Chat en Línea: Si no desea contactar a la aerolínea a través de una llamada telefónica, entonces tiene otra opción para contactarlos que es el "Chat en Vivo" con el servicio de atención al cliente de Viva Air Perú. Esta función está disponible para hacer cualquier consulta relacionada con la aerolínea y cualquier queja sobre cualquier problema que esté enfrentando o haya enfrentado. Comenzará su conversación justo después de hacer estas cosas,

    • Ir al sitio web de la aerolínea.
    • Haga clic en "contacto" con nosotros en la parte inferior de su página de inicio.
    • En la página siguiente, haga clic en 'Chat en línea' e inicie su conversación al mismo tiempo.

     

    Correo electrónico: si no puede comunicarse con el ejecutivo del Call Center de Viva Air Perú, puede intentar comunicarse con los otros expertos en viajes de la aerolínea por correo electrónico. Sí, has leído bien, puedes utilizar un correo electrónico para ponerte en contacto con la aerolínea para hacer cualquier pregunta o quejarte de cualquier problema. Solo tienes que enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de esta aerolínea Cuentanos@vivaair.com. Simplemente escriba sobre el problema o consulta en breve y envíeselo. Recibirás una respuesta de la aerolínea en un plazo máximo de 2 semanas. Por lo general, toma solo uno o dos días.

    Oficinas: Si desea reunirse y hablar con el representante de servicio al cliente de la aerolínea, entonces debe buscar las oficinas de Viva Air Perú más cercanas a usted. Puede encontrar la dirección de la oficina en su sitio web. Simplemente vaya a 'contáctenos' y busque la oficina en Perú.

    Redes Sociales: Si quieres conocer otra forma de comunicarte con la aerolínea, también puedes hacerlo en las redes sociales. Solo tienes que seguir las redes sociales de la aerolínea y enviarles tu consulta o problema. Recibirá la respuesta pronto, es posible que obtenga la solución o que lo llamen para solicitar asistencia. Viva Air Perú está disponible en Facebook, Instagram y Twitter, puede seguirlos para obtener actualizaciones periódicas de vuelos. 

    Al final de este artículo, después de leer toda la información anterior. Ahora tienes la respuesta de cómo me comunico con Viva Air Perú. Como ha leído sobre los números de teléfono de las aerolíneas de las ciudades y otras formas de contactarlos también. Si aún tiene alguna otra pregunta, aclare visitando el sitio web de la aerolínea.

    Leer más- Cómo llamar a Viva Air Colombia desde Perú

  • Share Us
  • Leave A Comments

Disclaimer:    we are not associated with any assistance, booking services, reservations or support. We are just trying to help our users by recommending on the basis of users review, recommendation & feedback .

WHO WE ARE

  • Terms & Conditions
  • faq
  • Privacy Policy
  • Process

Follow Us

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

1-802-302-5014

FREE: SPEAK TO SUPPORT TEAM

If any customers looking for support team, Just fill the Form Below. Then cheapflightinfo team will provide online support services.