Travel Tips

Como Verificar Un Vuelo De Southwest

Como todo el mundo sabe que antes de embarcar en un proceso de control de vuelo es obligatorio en las aerolíneas por lo que si usted está volando por primera vez con las aerolíneas de southwest y se enfrentan a algunos problemas relacionados con la facturación de vuelos y cuestiones relacionadas con el equipaje a continuación, se puede ver toda la información con la explicación en este artículo en el que no es necesario preocuparse porque este servicio de atención al cliente de las  aerolíneas  es también muy útil por lo que si usted tiene cualquier problema relacionado con el proceso de facturación de vuelos a continuación, también puede ponerse en contacto con el representante de servicio al cliente a continuación, que va a resolver sus problemas, y saber más acerca de la información que puede ir con los detalles mencionados a continuación.

Procedimiento para facturar con Southwest Airlines

Si no conoces el proceso de facturación y quieres saber cómo verificar un vuelo de southwest?, entonces es fácil de entender porque puedes hacer la facturación por internet y aprenderlo paso a paso. Porque antes de embarcar en el vuelo, el proceso de facturación es la parte más importante. Entonces, usted tendría que seguir los pasos que se dan a continuación.

Pasos para hacer el check-in con Southwest Airlines

Estos son algunos de los pasos fáciles y directos, pero asegúrese de que tiene una identificación registrada con las aerolíneas  de southwest y que está utilizando que al obtener la tarjeta de embarque.

  • En primer lugar, el proceso de facturación comienza entre 1 y 2 horas antes de la salida y puede depender también del tipo de vuelo. En el caso de los internacionales, puede haber alguna ligera variación en el tiempo.
  • A continuación, tienes que abrir el navegador web e ir a la página oficial de southwest airlines http://www.southwest.com/.
  • Una vez que hagas clic en este enlace, se abrirá una nueva página en la que podrás ver muchas opciones en la página de inicio, como el estado del vuelo, la facturación, la cancelación/cambio.
  • Al hacer clic en el proceso de facturación, se mostrarán las tres columnas en las que hay que introducir la información necesaria, como el número de confirmación y el nombre y el apellido.
  • A continuación, tiene que hacer clic en la opción ''check in''.
  • A continuación, se le redirigirá a una nueva página en la que tendrá que proporcionar la información relacionada con el equipaje, con usted mismo y mucho más. Esto tomará algún tiempo, pero con esto, usted puede hacer todo el proceso en línea y que sin hacer frente a cualquier problema
  • A continuación, si las aerolíneas del suroeste encuentran todo bien, entonces le proporcionarán la tarjeta de embarque. Esta tarjeta de embarque te ayudará a embarcar en el vuelo sin ningún problema y contendrá todos los detalles necesarios del vuelo, como la hora.
  • Puedes obtener la tarjeta de embarque a través del número de teléfono o del correo electrónico, aunque muchos pasajeros se confunden sobre qué correo electrónico, entonces tienes que entender que tienes que comprobar el correo electrónico que has registrado con las aerolíneas o el número de teléfono que está conectado con la cuenta de Southwest Airlines.
  • Tienes que comprobar el correo electrónico de southwest y cuando lo abras, entonces verás la opción de imprimir. Puedes incluso imprimirlos y usarlos cuando visites el aeropuerto.

 

Con que anticipación debo llegar al aeropuerto Southwest

Si quieres saber sobre el tiempo para llegar al aeropuerto de southwest, entonces usted puede ver que usted necesita para llegar a su puerta por lo menos 30 minutos antes de la salida programada del vuelo, porque todos los viajeros tienen que obtener su tarjeta de embarque y la necesidad de estar disponible en la puerta para el embarque por lo menos 10 minutos antes de la salida programada del vuelo, así que asegúrese de que no se tarde en llegar al aeropuerto de southwest. De lo contrario, su vuelo podría perderse, así que llegue al aeropuerto a tiempo y complete todo el proceso para abordar el vuelo sin ninguna molestia.

Con que anticipación se puede facturar el equipaje para un vuelo de Southwest

Si le preocupa la facturación de su equipaje, puede ver que se le permite facturar el equipaje hasta cuatro horas antes de la salida programada del vuelo. Y aquí es importante saber que no se permite facturar el equipaje dentro de los 45 minutos anteriores a la salida. Porque el equipaje se factura en la acera o en el mostrador de billetes menos de 45 minutos antes de la salida programada. Por lo tanto, asegúrese de leer detenidamente todas y cada una de las aerolíneas para comprender el proceso de facturación de equipaje adecuado en el aeropuerto de Southwest.

Como me registro con la aplicación Southwest

Sin duda, la facturación móvil es una de las mejores formas de facturar rápidamente. Así que puede facturar con la aplicación móvil desde 24 horas antes y hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo, y aquí una cosa que usted necesita recordar que el ckeck in en las aerolíneas y la aplicación se cierra una hora y media antes de la salida para los vuelos internacionales, por lo que para conocer el proceso, puede seguir los pasos mencionados a continuación. 

  • En primer lugar, tienes que descargar la aplicación southwest en tu móvil u ordenador
  • A continuación, cuando instales la aplicación southwest, tendrás que abrir la aplicación
  • A continuación, tienes que ir a la página de inicio
  • A continuación, tienes que ir a la opción de check-in, y proporcionar la información necesaria como el número de reserva de seis dígitos y el apellido del pasajero.
  • Habrá algunas instrucciones y se les dirigirá y completará el proceso de facturación.

 

Como puedo comprobar cuantos asientos hay en un vuelo de Southwest

Si desea saber qué asientos están disponibles en las aerolíneas del suroeste, puede verlo fácilmente. Cuando hagas tu reserva de vuelo con Southwest Airlines y luego vayas a la opción de selección de asiento, ahí te mostrará el mapa de asientos donde podrás ver todos los asientos, esto lo confirmas visitando el sitio web de Southwest Airlines. Así como a través del estado del vuelo puedes consultar los asientos. Como puede encontrar una sección titulada ''otra información de vuelo''. donde se puede ver el número de pasajeros en el vuelo, así como el número de asientos disponibles. si algún pasajero tiene consultas relacionadas con el asiento para que puedan comunicarse con el número de teléfono español de Southwest airlines.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014