Cuál es el precio del Equipaje Adicional en Air Europa

Línea De Ayuda Para Cuál es el precio del Equipaje Adicional en Air Europa

  • Consejos para artículos de Cheapflightinfo:

    Básicamente, una vez después de realizar una reserva de vuelo con la aerolínea, siempre es obligatorio repasar sus políticas de equipaje. Para que, se puede preparar su maleta lo más pronto posible y también desde que puede evitar enfrentar los problemas mientas haciendo la facturación en el mostrador del aeropuerto. 

    Por lo tanto, si también tiene una reserva con Air Europa entonces sin ningún tipo de preocupación antes de preparar su maleta necesita revisar sus políticas. Y también si tiene una pregunta sobre el precio del equipaje adicional de Air Europa, aquí puede encontrarlo de manera relevante, a continuación.

    • Si planea su viaje con Air Europa entonces se le permitirá añadir una maleta adicional hasta el peso de 23 kg en la clase económica a 32 kg para la clase business.
    • A fin de llevar una maleta adicional es posible pagar algunas tarifas alrededor de 50 a 100 dólares que varía según el tiempo de comparar su vuelo y además según la clase de su billete.
    • Para añadir un equipaje adicional los pasajeros pueden directamente visitar la página web de Air Europa o además puede tener la ayuda de su número de atención al cliente desde que conectarse con su representante en vivo, que le ayudará en el corto periodo de tiempo.   

    Además de esto, ahora fácilmente puede hacer la facturación de su maleta. Pero si alguien no sabe sobre el proceso de hacerlo entonces sigue leyendo este artículo.

    ¿Cómo es el procedimiento de facturar una maleta en Air Europa?

    Si quiere facturar su maleta en Air Europa entonces sin ninguna preocupación  puede hacerlo usando las diferentes formas que se proponen por esta aerolínea, al siguiente. Para hacer el check-in puede tomar la ayuda de esta lista:

    • Desde directamente visitar el sitio web de Air Europa.
    • Via al mostrador de facturación en el aeropuerto también puede hacerlo.
    • A traves de kiosko
    • Después de descargar la aplicación móvil de esta aerolínea.

    Ahora, los pasajeros pueden hacer su check-in usando cualquiera de estos medios a fin de recuperar su tarjeta de embarque. También si tiene una maleta extra entonces también puede facturarlo de la misma manera. 

    Nota: Esta aerolínea propone tantos servicios para facilitar a sus pasajeros en los que también se puede hacer el seguimiento de equipaje de Air Europa, justo después de cumplir el proceso de facturación para que, en caso de que pierda su maleta, la obtenga de la manera más rápida.

    ¿Cuánto se paga por llevar una maleta adicional en Air Europa?

    Si está preocupado por cuanto se paga por exceso de equipaje Air Europa entonces para llevar una maleta excesiva en Air Europa entonces es importante saber que para llevar un equipaje adicional de hasta 23 a 30 kg se le cobrará cerca de 50€ que varía según el tamaño y el número de sus maletas.

    En definitiva, tras revisar toda esta información sobre el exceso de equipaje, Air Europa ya puede hacer tu maleta sin ningún problema y además añadir una pieza de equipaje más si lo deseas. Pero en caso de que tenga alguna dificultad para utilizar su servicio, puede solicitar la ayuda del servicio de atención al cliente de Air Europa en España.

     
  • Compartenos
  • Reviews

    user

    Señores de Aireuropa Tengo un vuelo internacional en clase Business de Madrid a Córdoba, Argentina UX 023 el día 14 de agosto. en el que está permitido llevar 3 maletas de 23 k y una de cabina de 10k. Mi consulta es la siguiente: estoy en italia y para llegar a Madrid tengo el vueloUX 1048 que solo permite 1 maleta de 23 k y una de cabina de 10k. En ese caso debo pagar exceso de equipaje o se considera el vuelo internacional antes descripto? Seguramente llevaré dos maletas más a parte de las ya mencionadas porque estoy haciendo una mudanza, cuanto debería pagar por las maletas extra? Espero su respuesta Saludos cordiales María Eugenia Pollano

    Deja Un Comentario

Descargo de responsabilidad:    Cheapflightinfo es una agencia de viajes en línea que ofrece servicios independientes y permite a los clientes reservar boletos de avión. No estamos afiliados a ninguna aerolínea, compañía o marca si usamos cualquier nombre de marca, logotipo o marca comercial solo con fines informativos. Si alguna empresa tiene un problema, puede comunicarse con nuestro equipo de soporte y nuestro agente revisará su queja lo antes posible.

one

ENLACES PRINCIPALES

QUIENES SOMOS

  • Términos y condiciones
  • preguntas frecuentes
  • Política de privacidad
  • Proceso

Síganos

© 2021 CheapFlightInfo.com, All rights reserved

1-802-302-5014

GRATIS: HABLA CON EL EQUIPO DE APOYO

Si algún cliente busca un equipo de soporte, simplemente complete el formulario a continuación. Luego, el equipo de cheapflightinfo proporcionará servicios de soporte en línea.