Travel Tips

Una Guía De Las Políticas De Cancelación De Southwest Airline 

Todos nos hemos ocupado del calor de los cambios de viaje de última hora que condujeron a políticas de cancelación rígidas y tarifa de Cancelacion de Southwest Airlines que alguna vez puede costar un fortuna pero southwest es una línea aérea que cuida para sus clientes , así que le daremos las políticas de cancelación de los vuelos de la aerolínea -

Si se cancela su vuelo a Southwest en línea o a través de la aplicación de móvil  dentro de las 24 horas de la compra entonces puede recibir un reembolso completo para su cancelación. 

Se divide las cancelaciones en 3 categorías que dependen del tipo del billete que incluyen:

  • Wanna Get Away - en caso de este billete se puede cancelar los vuelos y reusarlos pero usted no está elegible para obtener un reembolso. 
  • Anytime y Business Select - pero en caso de los billetes de Anytime y Business select los pasajeros pueden obtener el reembolso y además de se se puede reusarlos.  

 

Según las  políticas de cancelación , se puede usar los billetes para sus viajes del futuro en la duración de 1 año.  

Los vuelos reservados con los puntos de tarifas de la aerolínea , el saldo de puntos restante se acreditará en la cuenta desde la que se reservaron.

Entre los boletos de Anytime o Business select, los pasajeros tienen derecho de obtener el reembolso o se puede solicitar un bono de viaje para el propósito de futuro.  

Ahora está familiarizado con las políticas de cancelación de Southwest Airlines y puede cancelar sus vuelos con la ayuda de su número de teléfono de servicio al cliente de Southwest o mediante el sitio web de la aerolínea.

Cómo obtener un reembolso de Southwest Airlines

Si ya no viaja o si planea cancelar su reserva. para que pueda cancelar fácilmente sus boletos y recuperar su dinero en forma de reembolso. Así que ahora no hay necesidad de preocuparse por “Cómo obtener un reembolso de Southwest Airlines” porque aquí están las formas en las que puede cancelar su boleto cómodamente y recuperar su reembolso.

l puede hacerlo llamando a la línea de atención al cliente o puede hacerlo por teléfono.
l puede solicitar un reembolso desde el sitio web.
l puede utilizar la aplicación móvil de Southwest Airlines
l puede visitar el aeropuerto más cercano.

# Proceso para obtener un reembolso comunicándose con el servicio de atención al cliente

Puede llamar al ejecutivo de atención al cliente de Southwest Airlines para obtener un reembolso de su boleto.

El número de contacto de Southwest Airlines es 1-800-I-FLY-SWA, donde encontrará la solución a su problema.

# Proceso para obtener un reembolso de su boleto desde el sitio web.

Si tiene alguna urgencia y no puede tomar su vuelo. puede cancelar su vuelo muy fácilmente y solicitar un reembolso. el proceso se detalla a continuación:

  • En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de Southwest Airlines.
  • Luego abra la página de inicio de esta aerolínea y haga clic en administrar reserva de vuelo.
  • Desde allí, debe cancelar su vuelo completando su confirmación, nombre y apellido.
  • Después de completar este proceso de cancelación. debe solicitar un reembolso.


# Proceso de cancelación de ticket visitando

Puede solicitar un reembolso de su boleto visitando el aeropuerto más cercano a usted. En ese momento solo necesitas llevar los datos de la reserva para encontrar tu reserva. y luego de cancelar su boleto. ellos le darán su reembolso.

¿Cuánto Tiempo Para Obtener un Reembolso de Southwest Airlines?

Básicamente, "¿Por cuánto tiempo recibir un reembolso de Southwest Airlines?" depende del modelo que seleccionaste para realizar tu pago.

  • Tarjeta de crédito: recibirá sus Reembolsos en la misma cuenta en un plazo máximo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Southwest reciba la solicitud.
  • Efectivo: recibirá su Reembolso a más tardar 20 días hábiles a partir de la fecha en que Southwest reciba la solicitud.

 

Aquí Están Las Políticas De Covid 19 Y No Hay Nada Como Southwest Airlines Quiere Escapar Reembolso Covid

lSi viaja desde los EE. UU. Desde otro país, debe proporcionar alguna prueba de un COVID-19 negativo, que se toma 1 día antes de la salida de su vuelo a los EE. UU

lDebe presentar un comprobante de recuperación, si se recuperó del COVID-19 en los últimos 90 días.

lEstán monitoreando de cerca la evolución de las restricciones de viaje del gobierno. Cada estado o cada país requiere diferentes niveles de documentación.

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014