Travel Tips

¿Cómo Llamar a Viva Aerobus desde Colombia?

Vivaaerobus es undécimo mayor aerolínea en Norteamérica que tiene su sede ubicado en Monterrey International Aeropuerto, Apodaca, Mexico. Es una de esas aerolíneas que hace la seguridad de los pasajeros su prioridad. A veces la gente reserva su vuelo sin tener la información completamente y después de reservación, enfrentan los problemas. Si eres uno de esas personas que no tienen la información pero has reservado el vuelo, entonces puedes fácilmente hablar con el representante del soporte de cliente llamando el número de Vivaaerobus colombia teléfono al + 57 800 5189402. Ahora, después de marcar este número tienes que seguir el proceso de IVR dado debajo-

  • Marcar el número + 57 800 5189402 y escuchar las opciones en la llamada para elegir tu consulta.
  • Pulsar 2 para reserva nueva o reservación existente.
  • Para conseguir el estado de reembolso, pulsa 3.
  • Pulsar 4 para cancelar tu vuelo.
  • Para hablar con el asistente, pulsa 6.
  • Si pulsas 6, en pocos segundos te estarás conectado con un portavoz quien te aportara la asistencia al instante.

 

¿Cómo puedo reservar un vuelo de Vivaaerobus en línea?

Puedes usar tu número de reserva de Vivaaerobus que recibirás en tu correo electrónico, para hacer el check in a través de Vivaaerobus Gestionar ReservaPero para hacerlo tienes que reservar un vuelo con ellos. Puedes reservar tu vuelo en línea visitando el sitio web oficial. Seguir el proceso de reserva el vuelo en línea descrito en los pasos dados debajo-

  • Navegar Vivaaerobus sitio web oficial.
  • Elegir el tipo de viaje entre ´ ida y vuelta/ multiciudad/una sola mano´ y poner tu destino.
  • Después de seleccionar tu destino, tienes que elegir la fecha de partida y llegada además del número de personas contigo en este viaje.
  • Haz clic en la opción de  ́ buscar vuelo´ y conseguirás la lista de los vuelos disponibles en tu fecha y tiempo.
  • Puedes elegir uno de estos vuelos según tu preferencia y moverte al proceso de seleccionar asiento.
  • Después de elegir el asiento, tienes que moverte a la página de pago donde tienes que llenar los detalles correctamente. 
  • Conseguirás la confirmación de tu vuelo reservado en tu correo electrónico que has mencionado durante llenar la información de contacto. 

 

¿Por Qué Contactar Con Atención al Cliente de Vivaaerobus Colombia?

Conectarte con un asistente por teléfono o otro método es más importante porque a través de esta manera, serás capaz de conseguir ayuda con cualquier cosa en relación con tu vuelo. Puedes contactar la atención al cliente de Vivaaerobus Colombia para conseguir los diferentes servicios. Suponga si has reservado un vuelo, pero ahora quieres cancelarlo debido a algunas circunstancias, entonces puedes cancelar tu vuelo por teléfono también. Un representante se conecta contigo para aportar la asistencia cancelando tu vuelo. Después de cancelar, puedes aplicar para el reembolso si eres elegible para uno. En este caso puedes conseguir el estado de tu reembolso llamando por teléfono. Además de eso, puedes saber la información general sobre cambiar el vuelo si no quieres cancelar tu vuelo completamente.

Tema Relacionado: ¿Cuánto cuesta una maleta extra en VivaAerobús?

Preguntas frecuentes

logo
Call Now   +1-802-302-5014